PROYECTOS SOLIDARIOS
EL COMPROMISO, ESTÁ EN NUESTROS GENES
Ya mucho antes de abrir mi propia óptica, me impliqué en acciones solidarias, en cooperación. Cuando fundé mi propio establecimiento, transladé mi compromiso a Óptica Cantabria, y a las personas que trabajan conmigo.
LA SOLIDARIDAD
Con Mayúsculas
Una persona solidaria comparte lo material y lo emocional con otras personas que lo necesitan, dando lo mejor de sí misma y colaborando para lograr un fin común.
Una empresa, o un comercio, como es el caso de Óptica Cantabria, está formado por personas, que comparten las mismas inquietudes, necesidades y generosidad, que cualquier otra persona.
Pero además tenemos una serie de canales que nos dan acceso, a un público potencialmente más alto. Nuestras acciones pueden alcanzar mucha más difusión que si lo hiciera un particular.
Colaboramos con diversas organizaciones, hasta que decidimos dar un paso más y fundar, junto a otros profesionales, nuestra propia ONGD.
Luz África. Nuestro trabajo solidario se ha centrado casi en exclusiva en África, por lo que fue el punto de partida de nuestro proyecto, integrado casi en exclusiva por personal sanitario; ópticos, médicos generales, odontólogos, cirujanos, dermatólogos, patólogos, anestesistas, enfermeras...
Les ofrezco la posibilidad de conocer nuestro proyecto, y poder colaborar en nuestro esfuerzo.
NOSOTROS
Óptica Cantabria inicia su atención al público en el año 1990, bajo la dirección de Rafael Labat de Escalante.
En el año 2006 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones, en las que ponemos a su disposición un equipo y maquinaria, que equipara la óptica con los establecimientos mejor dotados que existen en España.
LEGAL
NOTICIAS Y OFERTAS